Skip to main content

Kit de Herramientas Sobre El Compostaje En-Granja

El objetivo de este kit de herramientas es proporcionar un enfoque práctico paso a paso para los agricultores urbanos de cualquier escala para comenzar el compostaje en la granja agrícola, evaluar y mejorar el sistema existente, y convertirse en maestros compostadores.

La agricultura urbana y los jardines comunitarios cultivan dos cosas: plantas y suelo. Construir un suelo saludable es fundamental para cultivar frutas y verduras saludables y para apoyar comunidades saludables. Los beneficios deconstruir el suelo se extienden a granjas agrícolas y jardines que crían animales y cultivan plantas para obtener fibra, y es particularmente vital para las personas que trabajan con suelos urbanos, donde los impactos del desarrollo pueden haber dejado suelos degradados que necesitan reparación y reposición. El uso de la composta, también conocido como abono, construye un suelo fértil que es rico en materia orgánica, oscuro y maravillosamente quebradizo, rebosa de vida, retiene la humedad y drena bien.

El compostaje en-granja, o en sitio, ofrece muchas ventajas para los agricultores urbanos y los jardines comunitarios. Comprando composta de vendedores puede resultar caro y requiere transporte a granel. Cuando los agricultores hacen su propia composta, pueden controlar las materias primas y la calidad de la composta, y eliminar las emisiones de gases invernadero de la recolección municipal, composta comercial y la entrega.

×